Gestiona Alcaldesa de Ocampo rehabilitación de carretera

OCAMPO, COAH.-Como parte del plan de trabajo de la alcaldesa licenciada Laura Mara Silva Fernández, de apoyar en todas las áreas del Municipio incluyendo a las comunidades rurales, el Ayuntamiento de Ocampo, en coordinación con la Asociación Ganadera, Agricultores del Municipio, Mina La Pasión y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, programan una rehabilitación de la carretera de terracería Ocampo-San Miguel.
La Primera Autoridad subrayó que el objetivo son 30 kilómetros de terracería en esta importante vía de comunicación que enlaza gran parte de los ejidos asentados al norte y noroeste.


La Jefa de la Comuna señaló que esta es la segunda reunión, en donde la finalidad es que los organismos involucrados ofrezcan su aportación para la rehabilitación del camino.

Indicando que se establecieron compromisos por parte de Mina La Pasión, al iniciar trabajos de rehabilitación, para apoyar a las comunidades rurales norteñas en su tránsito.
La reunión de trabajo presidida por la licenciada Laura Mara Silva Fernández, que junto con su equipo de trabajo del Ayuntamiento, dejaron establecidos varios puntos de acuerdo, en donde ya se están viendo los resultados de esta sinergia, entre Gobierno y Comunidad.
Por último la Alcaldesa añadió que se programó la tercera reunión en los próximos días, para finiquitar el apoyo de cada uno de los sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *