Convoca a inscripciones escuela de psicología

Monclova, Coah. 29 de septiembre 2020. La Escuela de psicología anunció la apertura del proceso de inscripción para el inicio del semestre en enero, hay espacio para 45 nuevos alumnos que estén por terminar la preparatoria.

El proceso de inscripción arranca el próximo 1 de octubre con el registro y solicitud a través de la página de la Universidad Autónoma de Coahuila, los interesados presentarán examen el 14 de noviembre y el 20 de diciembre se publicarán los resultados, anunció el director de la escuela Oscar Mario Aguilera Rodríguez.

Dio a conocer que la carga de aspirantes para ingresar a la escuela de psicología se da en el semestre de agosto-diciembre, sin embargo también hay oportunidad de empezar la carrera en enero y se ve una importante cantidad de jóvenes interesados en esta licenciatura.

Señaló que hubo inquietud de los jóvenes respecto al cobro de inscripciones en el semestre en curso, por ello el Rector Salvador Hernandez abrió la oportunidad de créditos para diferir el pago a 5 meses a fin de que no se haga muy pesado el pago de 3920 pesos correspondientes a la inscripción del semestre, además de importantes programas de becas para los estudiantes y ello hace que la escuela tenga una importante demanda.

Hizo el llamado a los jóvenes para estar al pendiente del proceso de inscripción que arranca el 1 de octubre a través de la página oficial de la Universidad, ya que son 45 las vacantes que existen para psicología y se espera que haya una importante demanda.

Agregó que si bien es una licenciatura en psicología general, al final de la carrera cada alumno se acentúa a un rubro en específico para desarrollarse como profesionistas, ya sea en el área clínica, educativa, laboral o vocacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *