Dirección de Investigación y Posgrado de la UAdeC Invita al “Programa Internacional de Cooperación Científica y Académica 2021”

SALTILLO, Coahuila. 4 de mayo de 2021.- Con el fin de promover el intercambio de conocimientos entre la comunidad científica y estudiantil, la Dirección de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la primera conferencia magistral del “Programa Internacional de Cooperación Científica y Académica” en su edición 2021, este próximo 7 de mayo a las 9:00 horas, por medio de la página de Facebook: Universidad Autónoma de Coahuila.

La charla inaugural del Programa, abordará la experiencia de la Universidad Tecnológica de Malaysia (UTM) en su desarrollo institucional para ser una de las principales universidades públicas de Malasia en investigación intensiva, clasificada en el puesto 187 en el mundo según QS University; teniendo como principal medio de instrucción el idioma inglés y especialización en ingeniería, ciencia y tecnología.

Será impartida en inglés por el Dr. Wahid bin Omar, quien fue el sexto vicerrector de la UTM, cargo que ocupó desde 2013 hasta agosto de 2020, así como profesor de Ingeniería Estructural en la Escuela de Ingeniería Civil de esa máxima casa de estudios, Vicecanciller Adjunto de Desarrollo de 2011 a 2013 y director de la Oficina de Activos y Desarrollo de 2008 a 2011.

En su calidad de director, se le encomendó la tarea para administrar los proyectos de desarrollo del campus de UTM con un desempeño exitoso; Wahid bin Omar ha participado activamente en conferencias internacionales sobre Educación Superior como invitado, orador y panelista de foros en países como Japón, Corea, Singapur, Australia, Reino Unido, Turquía e Indonesia.

No te pierdas esta primera conferencia del “Programa Internacional de Cooperación Científica y Académica 2021”, en punto de las 9:00 horas (tiempo central de México) y 22:00 horas (tiempo local en Malasia) por el Facebook Live de la UAdeC.

Para más información sobre este y más eventos, visitar el portal web: www.investigacionyposgrado.uadec.mx/ o la página de Facebook: www.facebook.com/investigacionyposgradoUAdeC , o llamar a los teléfonos de la Dirección de Investigación y Posgrado de la UAdeC: (844) 4 10 02 78, (844) 4 14 85 82 y (844) 4 12 90 94