Convoca UAdeC a Certificarse Internacionalmente en Microsoft Office

SALTILLO, Coahuila. 3 de mayo de 2021.- La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a certificarse internacionalmente en Microsoft Office a través de la plataforma Testing Program y a aprovechar el descuento en el costo del curso por aplicación, que normalmente es de 600 pesos y ahora está en 400 pesos.

Testing Program es una plataforma tecnológica para certificar competencias profesionales en el uso de las aplicaciones de oficina de Microsoft Office y de diseño de Adobe Creative Suite, además, la certificación Testing Program es la única en América Latina que cuenta con el reconocimiento de organismos globales.

El curso tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación, por medio del desarrollo de competencias profesionales, creando en los usuarios un valor agregado al currículum para que sean mejores prospectos en áreas laborales, obteniendo así, una preparación en el desarrollo de las competencias de aplicaciones como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access, entre otras.

Las certificaciones son 100 por ciento avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Microsoft, Intel Education e ISTE (International Society for Technology in Education), las y los interesados tendrán la oportunidad de aprender a su propio ritmo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cada certificación tiene una duración de 60 horas con costo de 400 pesos cada una; al término, se hará entrega de documentos de certificación y acreditación con folio registrado para complementar el currículum de las y los participantes; el registro está disponible en: https://forms.gle/kSWL3pT1qDxax4rW6.

Posteriormente, seguir las instrucciones para el llenado de datos y generar la boleta de pago en el portal SIIA de la UAdeC. Para más información, comunicarse a la Coordinación General de Educación a Distancia: (844) 4 14 78 58 /4148102 / 4109954, o al correo electrónico: cgedi.planeacion@uadec.edu.mx