COPIAN PROPUESTAS CIUDADANAS DE BRENDA FLORES Y MC

Nueva Rosita, Coahuila. La candidata Brenda Flores denunció que los candidatos de otros partidos están copiando las propuestas ciudadanas y cambiando los discursos de arranque de campaña al no poder sostener más las mentiras ante los ciudadanos de San Juan de Sabinas.

“Es increíble que los candidatos que iniciaron hablando de la reactivación del carbón se acaben de dar cuenta de que es casi un imposible y que no depende de los gobiernos municipales, y ahora cambien su discurso por la diversificación de la economía, una de las propuestas de Movimiento Ciudadano y de la campaña de Brenda Flores desde el inicio que mencionamos que la prioridad es apoyar a la comercialización y distribución de los productos y servicios locales” explicó la candidata.

La candidata Brenda Flores también expresó que ahora sus adversarios hablan de trabajar de la mano con los ciudadanos cuando siempre los han relegado y puesto en segundo y hasta tercer término, y que la plataforma política de Movimiento Ciudadano es congruente en toda la república, cuando se habla de Gobiernos Ciudadanos y de corresponsabilidad en la tarea de gobernar, ideales que no son compatibles con la vieja política de los mismos partidos de siempre y que ahora copian en sus discursos.

“Muchos de los candidatos iniciaron sus campañas como si trajeran una ‘varita mágica’, para de un día a otro traer miles de empleos o reactivar la industria del carbón, lo que no se ha podido hacer desde hace muchos años ni con sus gobiernos a nivel federal, estatal, mucho menos local” agregó Brenda Flores.

“Nosotros denunciamos estas mentiras a la ciudadanía desde el inicio de las campañas y la gente está abriendo los ojos cada vez más, estamos desenmascarando sus hipocresías y ya no les creen, por eso, han optado por cambiar sus propuestas originales y copiar las nuestras” dijo.

En el recorrido del día de ayer por la colonia Comercial de Nueva Rosita la candidata tuvo la oportunidad de platicar con muchos de los vecinos quienes le expresaron las amenazas de perder apoyos de los programas sociales si siguen a otros candidatos que no sean del partido “oficial”.

“Es increíble lo que nos compartieron los vecinos de la colonia Comercial, quienes mencionan que al momento de que iniciamos a recorrer ese sector, recibieron visitas y llamadas de quienes coordinan los programas sociales para impedirles salir a saludarnos, pero afortunadamente la ciudadanía ya no les obedece, ni mucho menos les cree”, finalizó la candidata Brenda Flores.