Impulsa Horacio de Hoyos la marca Castaños

Para detonar el desarrollo productivo y económico de los habitantes

Castaños, Coah.- Con el objetivo de impulsar la producción de cabrito, el plan del candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Horacio de Hoyos es impulsar la Marca Castaños para organizar la proyección comercial de este producto que es de alta calidad.

El candidato indicó que es incluso de presumir la calidad de la carne que es reconocida por chefs a nivel nacional e internacional.

Explicó que el clima de la región y las condiciones en que crece y se desarrolla el animal se ha comprobado que son óptimas para ofrecer un producto alimenticio de calidad.

Con ello, su plan es manejar la Marca Castaños para impulsar que sea un producto sinónimo de calidad, precio y servicio.

Con esto, se logrará que el municipio sea un detonador de productos propios, pues la Marca Castaños no solo será para la producción de cabrito, puede ser también para otro tipo de productos típicos del municipio.

Tales como el chile piquín, el orégano, nopal y otros productos más que pueden, producirse, maquilarse, venderse e importarse desde Castaños.

“Con una buena administración que es la que básicamente ofrecemos a los ciudadanos podemos lograr cosas extraordinarias para impulsar el desarrollo productivo y económico de los ciudadanos, debemos actuar con responsabilidad y hacer bien las cosas desde la primera vez”, finalizó.