Ofrece Facultad de Psicología de la UAdeC Diplomado Virtual en Tanatología

SALTILLO, Coahuila. 13 de mayo de 2021.- La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila en coordinación con el Centro de Orientación Psicológica, Pedagógica y Tanatológica (OPPTA), invitan a cursar el diplomado virtual en Tanatología General que inicia el 7 de junio.

Está dirigido a psicólogos, tanatólogos, trabajadores sociales, médicos, enfermeros, docentes y público en general mayor de 18 años interesados en el tema; el curso se impartirá en modalidad en línea a través de la plataforma Google Meet, con duración de 13 sesiones comprendidas todos los lunes, a partir del 7 de junio hasta diciembre 2021.

El horario para cada sesión es de 15:00 a 20:00 horas para completar 128 horas con valor curricular al término del Diplomado, el cual es avalado por la UAdeC y coordinado por las doctoras en Neuropsicología Clínica y especialistas en Tanatología, Diana Torres González y Mireya Contreras de Santiago.

El costo total de la capacitación es de 5 mil pesos, que podrán ser cubiertos en cuatro pagos de mil 250 pesos, más 500 pesos por concepto de inscripción, proceso disponible a través de los números de WhatsApp: (844) 283 72 68 y (844) 212 20 37, donde se les otorgará indicaciones para el registro y pago de cuotas respectivas.

La Tanatología es una disciplina científica que se encarga de encontrar el sentido al proceso de la muerte, sus ritos y significado concebido como disciplina profesional, que integra a la persona como un ser biológico, psicológico, social y espiritual para vivir en plenitud y buscar su transcendencia.

El centro OPPTA brinda servicios profesionales a niños, jóvenes y adultos que requieren de atención en las áreas de psicología, neuropsicología, pedagogía y tanatología, a través de la intervención individual o grupal, así como orientaciones a docentes y otros agentes educativos.

Para más información, visitar las páginas de Facebook: “Facultad de Psicología UA de C Unidad Saltillo“ y “OPPTA”, o llamar a los teléfonos del plantel: (844) 4 12 35 28 y (844) 4 12 24 32, o acudir a las instalaciones ubicadas en Edificio C, Planta Baja de la Unidad Camporredondo en Saltillo, Coahuila. C.P. 25020.