Invita UAdeC a presentación del Libro “Empresarios de la Industria Semillera en México”

SALTILLO, Coahuila. 19 de mayo de 2021.- El Centro de Investigaciones Socioeconómicas (CISE) de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la presentación del libro “Empresarios de la Industria Semillera en México” del Dr. Gilberto Aboites Manrique, a través de la plataforma Zoom y el Facebook Live: “Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública”, el próximo viernes 21 de mayo a las 11:00 horas.

La actividad se desarrolla dentro del Seminario de Economía Social 2021 en Tiempos de COVID-19, en el que participa la UAdeC en conjunto con diversas instituciones como la Universidad Autónoma Metropolitana, el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados y CANACINTRA.

En el evento se contará con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, el encargado del despacho de la Dirección General del CESOP, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas y del rector de la Universidad Autónoma Metropolitana, Rodrigo Díaz Cruz.

Además, participan como comentadores y analistas de la obra, el director del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), Leobigildo Córdova Telles, el director de Estudios Regionales del CESOP LXIV de la Cámara de Diputados, Ricardo Martínez Rojas.

Asimismo, intervienen las catedráticas e investigadoras del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, Marcela Amaro Rosales y Rebeca De Gortari, así como la coordinadora de la Línea Economía Social de la Maestría y Doctorado de la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa, Alenka Guzmán.

Las y los interesados podrán ingresar al evento por medio del enlace para el acceso a la plataforma Zoom: https://bit.ly/3yp91Ib o a través de la transmisión en vivo en la página https://www.facebook.com/cesop01; para más información, visitar el Facebook: Centro de Investigaciones Socioeconómicas, o enviar correo electrónico a la dirección cise@uadec.edu.mx , o llamar al teléfono: (844) 412 90 29.