Amplian especialidades en DIF Monclova

Se cuenta con cirugía pediátrica; psiquiatría y artroscopia

Como parte de la estrategia para dar mayor cobertura a la demanda de la población, autoridades del DIF Monclova que preside la doctora Leticia Carrillo de Dávila, ampliaron el servicio de médicos especialistas, informó el doctor Armando Morín, director del Hospital.

Destacó que a la larga lista de especialidades se sumaron: cirugía pediátrica, psiquiatría y artroscopia por lo cual la ciudadanía de escasos recursos puede hacer uso de estos servicios que está a disposición de la población.

El doctor Morín, destacó que la primera dama y presidenta honoraria del DIF tiene mucho interés en brindar a la población todos los medios posibles para contribuir a un buen estado de salud de las personas.

Con cuotas de recuperacion de 200 pesos.

‘En el tema de cirugía pediátrica vimos la necesidad de implementarla, toda vez que las consultas con el médico pediátrica tienen gran demanda y muchas de las familias, si no es que la totalidad, de quienes recurren al Hospital DIF es por la falta de recursos económicos, es por eso que los servicios de especialidades se están ofreciendo a precio accesible.

El director del Hospital, detalló que las personas se ahorran hasta 80 por ciento, por consulta, ya que en el Hospital DIF consultar con un médico especialista, tiene un costo de 200 pesos.

En cuanto a la especialidad de artroscopia, destacó que son especialistas en hombro, codo y tobillo, son cirugías menores de mínima invasión, lo cual representa un beneficio para el paciente al no exponerse a cirugías más tardadas y complicadas.

Cabe mencionar que el doctor Morín, destacó que el alcalde doctor Mario Dávila está haciendo un esfuerzo para respaldar al Hospital DIF tal y como lo necesita, a fin de dar un mayor y mejor servicio a la población.